miércoles, 20 de abril de 2011

Cursos de Cine por Internet

En respuesta a las peticiones recibidas, el Museo del Cine de Mercedes llevará adelante el curso a distancia de “Iniciación en la Realización Cinematográfica” a través de Internet. Con clases gratuitas que se envían por correo electrónico una vez por semana, comenzará el jueves 12 de mayo.

El director de taller, Jorge Alberto Citrángolo Casal, informó que .el Curso de "Iniciación en la Realización Cinematográfica" es gratuito. Según contó, las clases se envían por correo electrónico una vez por semana, con ilustraciones en base a dibujos, fotos y videos. Asimismo, comunicó que las prácticas son obligatorias como así también la presencia personal en las convocatorias (una por mes) en Mercedes, Luján y Capital, siendo indispensable para la evaluación y acreditación en estudios superiores o curriculum.

Las clases comienzan el jueves 12 de mayo y finalizan en noviembre, época en la que se lleva a cabo el 15º Festival Nacional e Internacional de Cine Cortos de Mercedes. Para inscribirse hay que mandar DNI, nombre y apellido, domicilio, teléfono fijo o móvil y el email, todo a: delcinemuseom@yahoo.com.ar.

Es importante destacar que esta nueva modalidad no desplaza los tradicionales cursos presenciales del Museo. Quienes no conocen todavía el Museo del Cine de la ciudad de Mercedes, pueden visitar su sitio http://www.museodelcinedemercedes.blogspot.com

No hay comentarios: