viernes, 29 de abril de 2011

Cine Mercedes: Pase Libre a Río

Desde el 30 de abril y hasta el 3 de mayo, el Cine Mercedes (calle 20 Nº 728) estará proyectando dos comedias orientadas a distintas edades. En la función de las 20 horas, el film animado "Río" continúa una semana más. En tanto, a las 22 horas y el sábado a la medianoche, la película que podrá verse será "Pase Libre".

Sinopsis "Río":Blue es el último guacamayo azul macho del planeta y vive en la fría Minnesota. Cuando su dueña descubre que Blue podría salvar a su especie lo envía en un viaje lleno de aventuras a Río de Janeiro donde Blue deberá conquistar a Jewel, la última guacamayo azul hembra el planeta. Blue, que siempre ha vivido como una mascota, deberá encontrar su lado salvaje y aprender a volar.

Sinopsis "Pase Libre": Ricky y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis), son mejores amigos y cada uno lleva mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruce en el camino. Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman la valiente decisión de darle nuevos aires a sus matrimonios concediendo a sus esposos un “Pase Libre” (o un permiso para): una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin preguntarles nada después. Siete días para ver exactamente lo que ellos creen que se pierden del mundo exterior… o dejar de mirar de una vez y para siempre. Al principio, todo parece un sueño hecho realidad para Rick y Fred, pero rápidamente descubren que sus expectativas acerca de la soltería, y acerca de ellos mismos, están completa e hilarantemente fuera de sincronía con la realidad.

No hay comentarios: