miércoles, 6 de abril de 2011

Otoño Dorado frente al Municipio

El sábado 9 de abril, 19.30 horas, comenzará el evento que organiza Beto Bondanza. Junto al estilista, conducirá Tete Coustarot. Cincuenta modelos desfilarán por la pasarela acompañados de Paula Chávez, Natalia Botti, Leandro Alimonti y Mauricio Santana.

Con la organización de Beto Bondanza, en la noche del sábado próximo se realizará un mega desfile de moda para presentar la colección Otoño – Invierno 2011. Frente al Palacio Municipal y con cincuenta modelos desfilando, el coiffeur estará acompañado por Teté Coustarot, e invitó a cuatro modelos de las pasarelas nacionales como son Paula Chávez, Natalia Botti, Leandro Alimonti y Mauricio Santana.

El dorado del otoño vestirá de gala el 9 de abril en las puertas del Palacio Comunal. Es que allí se llevará adelante el mega desfile que todos los años organiza Beto Bondanza y que en esta oportunidad estará mostrando no sólo la ropa de los comercios de la ciudad que siempre acompañan al estilista, sino también la moda que proponen tres diseñadoras de la región como lo son Laura Rissola y la actual colección prêt-à-porter de “Diseñando”; María Belén Albornoz y Nancy Russo de Navarro, ambas presentando los vestidos de fiesta.

Entre pequeños, chicos y chicas, pasarán por la pasarela cincuenta modelos de nuestra ciudad y a ellos se les sumarán los modelos conocidos nacionalmente, Paula Chávez, Natalia Botti, Leandro Alimonti y Mauricio Santana. Pero además, como sucede desde la puesta en marcha de este meda evento, la conducción estará a cargo de Teté Coustarot, junto a Beto Bondanza.

La producción del mega evento se completa con la coordinación de Claudio Bustos, la asistencia de Silvina Trezza y Sonia Rasso y la musicalización de Luciano Suárez.

El desfile comenzará a las 19,30 horas del sábado 9 de abril. Habrá un sector con quinientas sillas, cuyo ingreso tendrá un valor de 10 pesos que será destinado completamente a LALCEC, institución que estará vendiendo los bonos de ingreso en su sede al igual que la Dirección de Turismo de calle 29 y 26. No obstante, el mega desfile podrá verse por fuera de ese sector con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios: