domingo, 10 de abril de 2011

Otoño Dorado protagonista de la moda mercedina


El desfile organizado por Beto Bondanza contó con la participación de Teté Coustarot, Paula Chávez, Natalia Botti, Leandro Alimonti y Mauricio Santana. Una veintena de comercios y empresas participaron del mega evento realizado el sábado pasado.

Vestidos dorados sobre la pasarela de avenida 29 fueron la señal de que el desfile de Beto Bondanza comenzaba. Cincuenta chicos y chicos desfilaron y pasaron la moda otoño-invierno 2011 en el espectáculo titulado Otoño Dorado que aconteció la pasada noche del sábado 9 de abril.

Minutos antes de las ocho de la noche, el mega evento comenzó con el ingreso de Beto Bondanza y Teté Coustarot que le dieron la bienvenida al público y a las modelos invitadas, una blonda Paula Chávez y una morocha Natalia Botti acompañadas de algunas de las cincuentas modelos con la primera colección. Tejidos coloridos, texturas diversas para todas las edades se pudieron ver en la pasarela.

Luego llegaría el momento de la moda para los más pequeños. Una treintena de chicos y chicas menores de 12 años desfilaron la ropa de otra de las empresas que participó de la propuesta y arrojaron desde la pasarela juguetes y globos para los más pequeños expectantes entre el público adulto instalados en la sillas. Seguidamente, la ropa de mujeres para uso diario, colorida, con minifaldas y sobrefaldas, chales, hizo su aparición. Hasta que hicieron su ingreso los hombre, encabezados por los modelos masculinos invitados Leandro Alimonti y Mauricio Santana, con camisas de cuello mao, pantalones de tiro bajo, camperas amplias, jeans, mezclados con la moda femenina de estilo particular, divetida e innovadora, vestidos floreados, cortos, chalecos, botas de caña corta y larga, ropa deportiva, de noche, colores vivos y clásicos, accesorios varios como carteras, bolsos, mochilas, grandes aros, anteojos de sol y de lectura y superposición de prendas. Ropa original que combinaban materiales y colores.

Los vestidos de novia y de 15 años no podían faltar. Incluso Paula Chavez desfiló el vestido de novia ganador del certamen del bicentenario de uno de los eventos más importantes de la moda de Mar del Plata, un modelo perteneciente a la diseñadora navarrense Nancy Russo, que se encontraba presente en el mega evento de Bondanza.

Entrega de presentes de por medio, el cierre estuvo a cargo de la presidenta de LALCEC, Lía Dulevich, junto al Intendente Municipal Carlos Selva, al Beto Bondanza y a Teté Coustarot. Los cuatro agradecieron a los presentes por la colaboración con la institución que lucha contra el cáncer y que fue la beneficiaria de lo recaudado por la venta de los 500 lugares para ver el desfile de manera más cómoda. A su vez, los cuatro, de una u otra manera, recordaron a la modelo Patricia Miccio, fallecida recientemente después de luchar contra el cáncer de mama.

Los comercios y empresas que acompañaron a Beto Bondanza sobre la pasarela fueron Sobretacones, Digg It, Armería Casa 65, Estanislada Eskala, Soana, Schnell, Enriqueta, The Beat, Támesis, Giro Didáctico, Morena, Nancy Russo, María Belén, Subigaray, Diseñando, Handycup, En Cueros, Maxdream, Luna Azurra, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Mercedes, el maquillaje de Arbel y los peinados del staff del estilista Beto.

No hay comentarios: