sábado, 16 de abril de 2011

Marte necesita Desconocidos

El Cine Mercedes estará proyectando entre el sábado 16 y el martes 19 de abril dos películas de reciente estreno. Para los más pequeños, a las 18,30 horas proyectan "Martes necesita madres"; mientras que a las 20,30 y a las 22,30 horas y el sábado a la 0,30, podrá verse "Desconocidos".

Sinopsis: "Marte necesita madres": ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. Cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder. Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble y una niña marciana rebelde llamada Ki, Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.

Sinopsis "Desconocidos": El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) despierta después de un accidente automovilístico en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de pronto no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. No se pierda este película que ingresa a la cartelera nacional.

No hay comentarios: