viernes, 18 de mayo de 2012

Cine: Las Vengadores del Último Elvis


El Cine Mercedes presenta entre el sábado 19 y martes 22 de mayo, dos películas. En la función de las 18 horas, sigue una semana más “Los Vengadores”, mientras que a las 22 y el sábado a la medianoche, llega a la pantalla local la película que dirige Armando Bo (nieto), El Último Elvis”.
Sinopsis "Los Vengadores": Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Sinopsis "El último Elvis": Se centra en un hombre (John Mclnerny) que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcarán en un viaje de locura y música. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: