martes, 15 de mayo de 2012

Festival por el primer aniversario de bar temático


En la esquina de 24 y 23, desde el martes al domingo, habrá teatro, música y arte en vivo. La entrada será libre y gratuita.

Con el objetivo de festejar su primer aniversario, el bar temático Vinilo organiza desde el martes 15 al domingo 20 de mayo, el “Vinilo Fest”. El evento, del cual participan artistas y grupos musicales, será en la esquina de 24 y 23, con entrada libre y gratuita.

El cronograma comunicado por los organizadores del festival incluye música, teatro, caricaturas, tatoos y artes plásticas. En la noche del martes 15, Mirta Uguet y Pablo Achaval abren la semana con su música; el miércoles Kowalsky Rock, Hawling Blues y La Antigua Pigs Band harán los suyo en el lugar.
En tanto, el jueves 17 el ritmo y la percusión de adueñará del lugar con Cuerda de Candombe dirigida por Federico Lifsichtz. No obstante, el teatro también llega de la mano de de Arturo Bustos Berrondo que presenta “El Facundo”. Por su parte, Mauro Parodi hará caricaturas en vivo, lo mismo que Anabel Piñeiro que realizará un mural. En ese marco también habrá zapadas de la “Vinilo Vig Vanda”.
Las noches del fin de semana también tendrán diferentes actividades. El viernes 18 de mayo, Christian “Kity” Pellegrino hará tattoos en vivo, Nahuel Fusco y Lito Córdoba tocarán tango, “Arrabal de Música Insomne” hará teatro onírico, y “Gato Negro” llevará el rockabilly. El sábado 19 el jazz estará a cargo de Babel Quinteto, mientras que el humor lo ponen Pelambre y Matambre y las gaitas, “El Vinkingo”. El cierre, el próximo domingo, llegará de la mano de “Menjunge” con tango y folklore, Fabián Morales con un unipersonal “Memorias de un loco” y el jazz y fusión de Aníbal Maidana Trío.

CRONOGRAMA

MARTES 15

19 HS. CICLO CRONOPIOS (No podía faltar la Literatura en nuestra Casa... Despues de todo... Todo esto no es más que un hermoso cuento...)

19 HS. ANABEL PIÑEYRO (Mural en Vivo… Continuando con los colores que nos regaló en el bello Abril, Anabel sigue deslumbrando con sus pinceladas!!)

21.30 HS. MIRTA UGUET (Antes de su gira por los Estados Unidos…Abre el Festival La Artista Mercedina con más Cosquines sobre el hombro!!

22.30 HS. PABLO ACHÁVAL (Un Gran Artiasta con una Gran Voz!! Tambien, haciendo la previa a su Gira Norteamericana!!!)

MIÉRCOLES 16

21 HS. KOWALSKY ROCK (de Daniel Volpini; Director de la Asociación Nacional de Bateristas)

22.30 HS. LIMEHOUSE BLUES (Blues de la Caldera, para mover las caderas... suavemente)

23.30 HS. LA ANTIGUA PIGS BAND (Jazz-Rock Porcino… Porque la Gripe A pasó de moda pero en el camino nos dejó esta banda de cerdos…)

24 HS. FELIZ CUMPLEAÑOS VINÌLICO!!!

JUEVES 17

21 HS. MAURO PARODI (Caricaturas en Vivo y para Todos!!)

21.30 HS. EL FACUNDO (Impecable Unipersonal de Arturo Bustos Berrondo; para verlo de pié y aplaudirlo saltando!!!)

22.30 HS. Zapada Oficial de la VVV (Vinilo Vig Vanda) (Para quienes dicen que sólo podemos hacer fernet!! Con dos invitados de Deluxe Platinum!!!: Muñeco Minetto y Don Tanguito en la Percusiòn!!!)

VIERNES 18

19 HS. CHRISTIAN “KITY” PELLEGRINO (Tatto en Vivo y en directo!! Porque el Tattoo es un arte y el Tatuador un artista súperseguro!!)

21.30 HS. TRASNOCHADAS: Arrabal de Música Insomne (Teatro Onírico que fusiona unipersonales y música de tango, de melancolía y desesperación eternas!)

22.30 HS. NAHUEL “EL NENE” FUSCO& LITO CÓRDOBA (Tango del bueno, del de antes…)

24 HS. GATO NEGRO (Rockabilly from Capital City para los amantes del “jopo”!!)

SÁBADO 19

21.30 HS. BABEL QUINTETO (Jazz del Viejo, hecho por jóvenes de ahora)

22.30 HS. PELAMBRE Y MATAMBRE: Revolución de Felicidad (Humor para llorar… de la risa!! SHOW PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS CON PADRES ABIERTOS!!)

23.30 HS. EL VIKINGO (Gaitas a todo trapo!!! Para ajitar el chop!!!)

DOMINGO 20

20.30 HS. LA BICOCA (Tango, Folklore de manos de un dúo afiladísimo!! Con Invitados Deluxe!!!)

21.30 HS. CUERDA DE CANDOMBE (Integrada por Federico Lifsichtz y Adrian Buonavitta entre otros; ritmo oriental… Percusión en estado Puro… Repercusión asegurada!!!)

22.30 HS. MEMORIAS DE UN LOCO (Unipersonal del fantástico Fabián Morales quien días antes estará de gira por México con la misma obra!!)

23 HS. ANÍBAL MAIDANA TRÍO (Jazz y Fusión del Trío de esta Leyenda de la música argentina)

No hay comentarios: