lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevos programas se suman a la grilla televisiva


De lunes a jueves, de 23 a 24 horas, Esteban Marcelo y Valeria Castro Maini encaran “Nunca es Tarde” por el canal 7 de Cablevisión. En la misma señal, el abogado y ex concejal, David Valerga empieza un programa político el martes a la hora 21.

La nueva programación del canal local de Cablevisión salió al aire días atrás. Desde el canal 7 de la empresa de cable, la Productora Milenio Media comenzó con su nueva grilla que incluye más programas en vivo y una cantidad mayor de horas al aire.

A los programas que son clásicos de la programación local como “Al Aire Libre”, “De Rabona”, “Agenda Abierta”, la transmisión del futbol local, y el Noticiero diario, y a los incorporados el año pasado como “La Mesa”, “Todo para Ver” y “AQTV” se le suman dos nuevas propuestas: “Nunca es Tarde” con Esteban Marcelo y Valeria Castro Maini y “Pensar en Voz Alta” con David Valerga.
El primero es un magazine nocturno que se emite de lunes a jueves de 23 a 24 horas y busca informar de manera más relajada lo que sucede en la ciudad. El reconocido conductor de la hora 20, se descontractura y suma a una joven y nueva adquisición de los medios locales, seleccionada del casting realizado por Milenio Media.
La ex reina del Durazno Valeria Castro Maini, llega a la pantalla diaria después de haber hecho algunas participaciones durante los carnavales y de sumarse también al programa radial que la productora tiene en FM La Tribuna, “Mejor Así”, y que ahora está conducido por Emiliano Caramelo y Elizabeth Carrizo.
En cuanto al programa del ex concejal y abogado David Valerga, “Pensar en Voz Alta”, comenzará este martes a las 21 horas y dará cuenta de la actualidad local con una mirada política. Por otra parte, otras producciones que están armándose incluyen ciclos de música local con la grabación de bandas mercedinas en un salón de fiestas. En el mes de junio, la grilla también sumará programas con Fernando Luna, Ursula Ayala y Paula Riolfo.
Asimismo, y a partir de que ahora comparten el edificio con FM La Tribuna, el canal local retransmitirá el audio de la radio desde las 6 y hasta la hora 13, hora que comienza la programación televisiva. No obstante se espera que la productora Milenio Media coloque una cámara en el estudio de la radio para acompañar el audio con imágenes en vivo. 

No hay comentarios: