miércoles, 9 de mayo de 2012

Se estrenó película filmada en Mercedes


En julio de 2010 se filmó en nuestra ciudad y alrededores la película de Hernán Belón cuyos protagonistas son Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi. Después de un año y medio de espera, la película “El Campo” fue estrenada en las salas del país el jueves pasado, con un buen marco de público y de apoyo de la crítica especializada.
En las noches de invierno, retirados de la gran ciudad, la película contó con la actuación de varios mercedinos. Algunos con papeles destacados y otros como extras de diferentes escenas. También, algunas de las escenas se filmaron en el centro. Jornada que revolucionó a los asiduos transeúntes de confiterías, Tribunales, Municipalidad y la Plaza San Martín.

Cabe recordar que “El Campo”, es una película sobre la pareja, el matrimonio y la posibilidad de tener un proyecto de familia que perdure. Los personajes de Fonzi y Sbaraglia compran una casa en el campo y se establecen allí junto a su pequeña hija. Y así van pasando los días con algo de misterio, conflictos y problemáticas sin resolver. 
Ahora sólo falta esperar que el Cine Mercedes la proyecte en su sala para reconocer los lugares, y a los vecinos que participaron del film. 

No hay comentarios: