jueves, 17 de mayo de 2012

Texas Boys y Opus Cuatro en el teatro municipal


El espectáculo con entrada libre y gratuita, será el domingo 20 de mayo, a la hora 20, en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”. Los grupos corales se presentan en el marco de la gira que organiza la Fundación Fundecua.

En el marco del programa “Música sin edad” que lleva adelante la Fundación Fundecua, se presentará en nuestra ciudad un espectáculo musical destacado a nivel internacional. El domingo 20 de mayo, de la hora 20, en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”, actuarán el Texas Boy’s Choir de Estados Unidos y el grupo vocal argentino Opus Cuatro.

La Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte, Fundecua, presenta la gira de conciertos del Coro de Niños de Texas (Texas Boy´s Choir) dirigidos por Bryan Priddy. Esta agrupación coral infantil, realiza una gira de conciertos por Argentina y en ésta incluyen la visita a nuestra ciudad con un espectáculo libre y gratuito.
El coro de niños norteamericano, fue fundado en 1946 y, con más de 40 grabaciones profesionales, sigue siendo uno de los coros de niños más importantes del mundo. El compositor Igor Stravinsky llamó al Coro de Niños de Texas "el mejor coro de niños en el mundo”.
En nuestra ciudad estarán acompañados por el grupo vocal Opus Cuatro. De larga trayectoria en la Argentina, su proyección artística alcanza a los más importantes escenarios presentando un repertorio de música popular y de raíz folklórica de nuestro país y de América Latina, el tango y los “spirituals”.

No hay comentarios: