sábado, 20 de abril de 2013

Cine: Croods con Lincoln



El Cine Mercedes proyectará desde el sábado 20 y hasta el martes 23 de abril dos películas para disfrutar de la gran pantalla. Por un lado, en la función de las 18,30 horas “Los Croods” continúan en la pantalla local. Mientras que una de las favoritas y destacadas entre los premios Oscar, “Lincoln” se proyectará en la función de las 21 horas y el sábado a la medianoche.


Sinopsis “Los Croods”: Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Sinopsis “Lincoln”: En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: