martes, 16 de abril de 2013

Segunda temporada de NET en la pantalla de televisión



Con Valeria Castro Maini y Francisco Bavastro, el programa va de lunes a jueves desde las 23 horas. Más desestructurado, puede verse por canal 7 de Cablevisión.

En la pantalla local de Cablevisión, en Canal 7, el medio que produce Milenio Media, comenzó la nueva programación del año. En horario central, más allá del noticiero de las 20, el lunes pasado inició la segunda temporada de NET (Nunca es Tarde), programa que este año la tiene a Valeria Castro Maini como conductora principal y a Francisco Bavastro como co-conductor.

De lunes a jueves, desde la hora 23, NET se presenta en la pantalla local en vivo. Minutos antes del comienzo del programa, Valeria Castro Maini, quien durante la primera temporada secundó a Esteban Marcelo en la conducción, contó que este año el cambio más importante del programa es el cambio de roles. A Valeria la acompaña en vivo, todos los días el periodista deportivo Francisco Bavastro.
“El formato es el mismo, aunque este año tenemos que manejar más la información del espectáculo con cosas insólitas también. Este año estoy con Francisco que ocupa un poco el espacio que dejó Esteban, pero desde otro lado, porque él es más formal y se trataron temas más periodísticos. Con Francisco respetamos el primer bloque de noticias, y después desarrollamos la más importante con invitados en el piso”, contó Valeria
Asimismo, la conductora explicó que mantendrán los espacios temáticos como deportes y espectáculos. El primero estará a cargo de Juanito Menéndez, mientras que el segundo estará bajo la responsabilidad de Natalia Ortelli. Además de una sección relacionada con el reiki con Guillermo Coletta.
“Este año está más distendido. Por la experiencia del año pasado, yo arranqué más relajada. Falta la estructura de Esteban, pero con Francisco lo hacemos más relajados”, agregó Castro Maini. Por su parte, Bavastro resaltó que la experiencia es totalmente nueva para él, que desde los inicios de su carrera se manejó en el área deportiva y que este año tendrá contacto con otras temáticas y otras personas.

No hay comentarios: