viernes, 19 de abril de 2013

Desfile de Modas 2013 es “Ángel”



Organizado por Beto Bondanza y el área de turismo, el desfile será sobre la Avendia 29. Vendrán Teté Coustarot, Pamela David y La Niña Loly, entre otros.


Será “Ángel” el nombre que graficará la estética elegida. Contará con la organización de la Municipalidad de Mercedes y el productor local Beto Bondanza. La conducción será nuevamente de la amiga de la ciudad Teté Coustarot quien desde hace años despliega todo su talento frente al micrófono, presentando a personalidades diversas. Este año estarán presentes como figuras centrales: Loly Antoniale (la niña Loly), Pamela David, Hernán Cabanas, Martín “Witty” Whitencamp, Magali Montoro, Valentina Sharapova, Alejandro Gallego, Ingrid Petasne, Kadie Morgan y Alex Morgan, entre otros.
Como cada año, se prevé armar un gran escenario sobre la avenida principal frente al Palacio Municipal, creando una escenografía de dimensiones que acompaña las grandes presentaciones de moda y arte a las cuales los mercedinos y cientos de turistas que suelen pasar por cada fiesta popular que la ciudad ofrece, están acostumbrados.
El próximo sábado el desfile será totalmente libre y gratuito con la posibilidad de que quienes lo deseen adquieran una silla preferencial a muy bajo costo a beneficio de LALCEC.

No hay comentarios: