sábado, 6 de abril de 2013

Novio Zombie con pistolas en las manos



El Cine Mercedes estará proyectando entre el sábado 6 y el martes 9 de abril dos comedias. En la función de las 19 horas y el sábado a la medianoche se podrá ver “Mi novio es un Zombie”; mientras que a las 22 horas, se proyectará “Una Pistola en Cada Mano”, la comedia que tiene entre sus protagonista a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.
Sinopsis “Mi novio es un zombie”. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastado. R (Nicholas Hoult), es un muerto viviente que no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica (Teresa Palmer), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.
Sinopsis: “Una pistola en cada mano” es un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

No hay comentarios: