miércoles, 17 de abril de 2013

Nueva Comisión Directiva en el Foto Club



A partir del día viernes 5 de abril se puso en vigencia la nueva Comisión Directiva del Foto Club Mercedes. La misma sigue presidida por Juan Meoniz, pero cambiaron los restantes integrantes ya que busca conformarse como institución civil. De esta forma, la Secretaria pasó a ser Amalia Dell´Orefice; mientras que la tesorería está a cargo de Silvina Ghigliotto. Los vocales titulares de la Comisión son Alberto Brunetti y Natalia Ochoa, en tanto, el vocal suplente es Darío González. En el área de revisión de cuentas los titulares son Silvia Falbo y Walter Barrios, el suplente es Carlos Giménez.
La  comisión actual explicó que están comenzando una nueva etapa con novedades en cuanto a las actividades. El pasado sábado realizaron un taller de fotografías de desnudo artístico, del cual participaron tres modelos y más de 15 fotógrafos que realizaron el taller.
Asimismo, están reorganizando la nómina de asociados para presentar el petitorio de la personería jurídica. Es por eso que solicitan a quienes supieron participar del Foto Club Mercedes y desean continuar, que se contacten a través del correo electrónico de la institución info@fotoclubmercedes.com.ar, para pedir el alta a la secretaria con los datos personales y obtener mayor información.

No hay comentarios: