martes, 1 de septiembre de 2009

La fuerza de Madkeñ vuelve al escenario

Harán dos espectáculos en el Teatro Talía los días 4 y 5 de septiembre a las 21 horas. Y tienen programado otros show en distintos puntos del país.

Con sus integrantes consolidados, MadKeÑ volverá a subir al escenario. Luego de participar en programas de televisión y en el cierre del Espectáculo Folklórico organizado por el Ballet Nuestra Señora de las Mercedes.

MadKeÑ comenzó el año con muchas novedades, al grupo de sumó Hernán Gomes quien trabaja con la agenda del grupo, fechas, presentaciones y contrataciones y así fue armando y mostrando su música por diferentes puntos del país. En este último tiempo, abrieron un ciclo radial dedicado a la música local y se presentaron en Rivas, cerrando el espacio folklórico de la fiesta que se organizó por el aniversario de la localidad.

Para este mes que comienza, el grupo integrado por Armando Lamanna en primera guitarra y la dirección musical; Lucas Maidana en la voz aguda y guitarra de base; Fabricio “Vasco” Acuña en la voz grave, el bajo y los arreglos; y Javier Vola, una leyenda de la percusión. El 4 y 5 de septiembre actuarán en el Teatro Talía de Mercedes, sito en la calle 20 entre 29 y 31, desde las 21 horas. En esta oportunidad, harán la presentación formal de la banda después de la última reestructuración luego del alejamiento de Martín Cardozo y la incorporación a la banda de Javier Vola.

En octubre comienza la gira, MadKeÑ lleva su arte a Río Negro. El 10 cierran como banda central en el Festival Nacional “Abrazo Celeste y Blanco” en Viedma y el 11 el Teatro Municipal de General Conesa tendrá el privilegio de disfrutar de un show musical de primer nivel.

No hay comentarios: