lunes, 31 de agosto de 2009

El ciclo Cronopios homenajeará a García Lorca

Con entrada libre, el evento será el 6 de septiembre en la Casa del Pueblo, a partir de las 18,30 horas. Habrá música, literatura y artes plásticas.

Con la presencia de varios partícipes como expositores, lectores, músicos y artistas tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Cronopios, esta vez titulada “Convertirse en pájaros” en homenaje a Federico García Lorca. Será con entrada libre el venidero domingo 6 de septiembre a partir de las 18.30 horas en la Casa del Pueblo, calles 35 entre 22 y 24 en Mercedes.

Las lecturas serán de Javier Bergerot, Rocío Miño, Eliana Ramponi, Carmen Gioscio, Sebastián Verón, Carolina Abellas, Gastón Cartasegna y otros. Además presenta su poemario “Construcción energizante” Rocío Gotta y Gastón Cartasegna presentará “La sombra literaria”, revista literaria que viene difundiéndose desde un medio gráfico local.
La música será jazz standard a cargo de Manu Miño y Joaquín Romero. Estarán “The pigs band", Pato Chena, Rodrigo Arroyo y el grupo “Champtra” presentará su nuevo álbum “En el fin”. Por último, la exposición de artes plásticas estará a cargo de Thiago Torres Montuori y María José Scorzo y una representación teatral con Sebastián Verón y Soledad Porcel.

No hay comentarios: