viernes, 5 de marzo de 2010

Alvin en el Día de los Enamorados

El Cine Mercedes estará ofreciendo entre el sábado 6 y el martes 9 de marzo dos películas para divertirse en familia y con amigos o pareja. Para los más pequeños a las 19,30 podrá disfrutarse Alvin y las Ardillas. En tanto, los mayores podrán disfrutar de una comedia con importantes actores en escenas como lo es "Día de los Enamorados" los cuatro días a las 21,30 y el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Alvin y las Ardillas 2": Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Sinopsis "Día de los Enamorados": El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados en todo el mundo y porqué no hacer una película sobre ese día tan especial que nuclea a todos los enamorados de Los Ángeles. Es así que el director de Mujer bonita (Pretty Woman, 1990) nos propone un film coral, en el que varias historias de amor y desamor se cruzarán entre sí en algún momento de la historia, cuyo nexo conductor será una florería y las entregas de ese día.

No hay comentarios: