sábado, 13 de marzo de 2010

Cine Mercedes: Papás a la fuerza e Invictus

Entre el sábado 13 y el martes 16 de marzo, el Cine Mercedes (sito en calle 20, casi esquina 29, Mercedes B) estará presentando dos nuevos films. Por un lado, en la función de las 19,30 horas, el cine estará proyectando "Papás a la Fuerza", una comedia que cuenta con la actuación de John Travolta y Robin Williams. En tanto a las 21,30 de los cuatro días y el sábado a la medianoche, presentan el film de Clint Eastwood, "Invictus" que mereció la nominaciones de Morgan Freeman y Matt Damon a mejor actor protagónico y de reparto, respectivamente.

Sinopsis "Papás a la Fuerza": John Travolta es un padre divorciado que tendrá que hacerse cargo de sus dos gemelos de siete años, mientras que Robin Williams interpreta al típico amigo que le ayudará a salir airoso de este desafío. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrenta a un acuerdo con un gigante japonés, momento en el que Paz Vega entra en juego, ya que ella será la traductora que hará de intermediaria en las negociaciones entre las dos corporaciones. Por su parte, Bernie Mac es un experimentado niñero que conoce todos los trucos para entretener a los más pequeños.

Sinopsis "Invictus": Nelson Mandela (Morgan Freeman) ni bien salió de la cárcel y se convirtió en presidente de Sudáfrica celebró el campeonato del mundo de rugby, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la intolerancia existente durante décadas entre la población blanca y negra del país. El nuevo filme de Clint Eastwood, utiliza el sueño americano para retratar la lucha de Nelson Mandela para terminar con la intolerancia racial en su país, evidenciando la dura convivencia de diferentes sectores de la sociedad de distintos colores de piel, obligados a vivir en armonía por el presidente electo.

No hay comentarios: