domingo, 1 de mayo de 2011

El artista plástico Héctor Deluca expuso en Córdoba

Entre el 14 y el 27 de abril expuso en Villa Carlos Paz. Inicia las clases del taller de arte textil la próxima semana.

Durante quince días, el artista plástico, especializado en arte textil, Héctor Deluca, expuso en la localidad de Villa Carlos Paz quince de sus trabajos artísticos. Fue invitado por la dirección de cultura municipal de dicha localidad para exponer en el salón Francisco Rizzuto entre los días 14 y 27 de abril.

De regreso a Mercedes y esperando la llegada de sus obras para volver a exponerlas en nuestra ciudad, Héctor Deluca contó que la muestra de arte textil “tuvo muy buena aceptación porque era algo nuevo para ellos; recibí muy buenas críticas, a pesar que la gente no está muy acostumbrada a ir a exposiciones”, y comentó que de otras localidades cordobesas también recibió invitaciones para exponer en fechas a acordar.

Las quince obras expuestas fueron tapices trabajados con fibras de diversos tipos, objetos encontrados y lanas, que estuvieron en exhibición para el público cordobés. De los cuatro días que estuvo en la ciudad cordobesa, rescató la cálida recepción y los comentarios elogiosos de varios espectadores sobre sus obras.

Por otra parte, Deluca contó que el 10 de mayo comenzará el Curso Intensivo de Arte Textil en el Espacio Cultural El Puente. Para niños, adolescentes y adultos, se encuentra abierta la inscripción del taller que el artista plástico lleva adelante. Para consultar días y horarios de las clases se recomienda llamar a los teléfonos (02324) 420766/ 425461 ó (02324) 15 585177 / 15 560518.

No hay comentarios: