sábado, 2 de julio de 2011

Cine: Gnomeo y Julieta, qué pasó ayer?

El Cine Mercedes trae a su pantalla dos films esperados por el público. Para los más pequeños llega a la ciudad la película "Gnomeo y Julieta" en las funciones de las 18 horas. En tanto, para los más grandes "Qué pasó Ayer? 2" se podrá ver a las 20 y a las 22 horas, y en la medianoche del sábado. Las películas se proyectará entre el sábado 2 y el martes 5 de julio.

Sinopsis "Gnomeo y Julieta": La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? La maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury y con canciones clásicas y originales de Elton John, "Gnomeo y Julieta", al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped? Los dos enanos de jardín intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Sinopsis "Qué pasó Ayer? 2": Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.

No hay comentarios: