jueves, 28 de julio de 2011

Diez años festejó la productora Milenio Media

La empresa que dirige Pedro Caramelo celebró una década de contenidos audiovisuales. El director de Milenio resaltó el avance significativo en los medios televisivos de la ciudad. En la actualidad la productora está a cargo del canal local de Cablevisión.

Milenio Media festejó los primeros diez años de trabajo como productora de contenidos audiovisuales, junto a todos los protagonistas de los programas que en la actualidad se proyectan por la pantalla local de la empresa de cable Cablevisión. Pedro Caramelo, el titular de la productora, destacó los trabajos hechos en la última década que significaron un avance importante en los medios televisivos de la ciudad.

En un salón de fiestas, Pedro Caramelo y su productora celebraron diez años de producir contenidos audiovisuales. Lo que empezó como una empresa para eventos sociales derivó en una productora de contenidos televisivos en ascenso, a cargo de la grilla de uno de los canales locales.
Los conductores del evento, Carolina Saboredo y Agustín Cufré, fueron los encargados de dar la bienvenida “a los amigos” que compartieron la velada. Entre el público, trabajadores de los medios de prensa se mezclaban con los políticos y referentes comunales, entre los cuales se encontraban el Intendente Carlos Selva y su señora y los candidatos a dirigir la ciudad Juan Ignacio Ustarroz y José Cestari, además de “Wado” de Pedro y “Cucho” España.

Sobre una pantalla instalada a un costado, se proyectaron videos con la historia del canal, desde los comienzos hasta la actualidad con los programas que hoy se emiten por el canal 7 de la señal de Cablevisión: “Línea de 4”, “AQTV”, “Sala A”, “De Rabona TV”, “Sociedad Anónima”, “La Mesa”, “Salud, cuerpo y espíritu”, “Al Aire Libre”, “Actualidad de Mercedes”, “Impulso Social”, “Mercedes Noticias”, “Fútbol Infantil”, “Agenda Abierta” y “REC”. Y se anticiparon los nuevos programas que estarán al aire las próximas semanas. Por un lado, los jueves a las 21 horas, se emitirá “Decisión 2011” con la conducción de Agustín Cufré y Esteban Marcelo; mientras que los sábados a las 21 horas, Carolina Saboredo comenzará con “Todo para Ver”.

Previo a compartir el ágape con los invitados, Pedro Caramelo habló ante los presentes y les agradeció a todos por compartir el logro obtenido. “Lo mejor de todo esto es ver la cantidad de cosas que hicimos en diez años. Es increíble que un grupo de gente que se mete en esta locura que es la televisión pueda llegar a hacer este tipo de cosas. Y otras como las que no se vieron en el video como lo fue el programa MercedesxMercedes que buscó ayudar de otra forma. Y esas cosas nos llenan el corazón porque lo que nos gusta hacer, la televisión, cuando tiene un sentido solidario es doblemente satisfactorio”, destacó, para luego agradecerle a su esposa Clara por los diez años que estuvo presente en los momentos buenos y malos.

No hay comentarios: