martes, 12 de julio de 2011

El ilusionista Federico Fornasari estrena "Un Mágico Deseo"

En el marco del VI Maratón Teatral Infantil actuará los lunes 18 y 25 de julio, con dos funciones cada día, a las 15 y 17 horas. Las entradas anticipadas se consiguen desde el miércoles venidero.

El próximo domingo 17 de julio dará comienzo la VI Maratón Teatral Infantil que anualmente organiza la Municipalidad de Mercedes desde la Dirección de Cultura y Educación. Este año, con un homenaje a Hugo Midón, las propuestas se extenderán hasta el 31 de julio. En la grilla se puede encontrar diversas y diferentes propuestas que incluyen teatro infantil, payasos, personajes famosos, malabares, títeres, música, baile y, por supuesto, magia.

En ese contexto, el ilusionista mercedino Federico Fornasari estrenará un nuevo espectáculo. Titulado “Un Mágico Deseo”, la propuesta familiar combina la magia, el humor y la participación infaltable del público. “Es un espectáculo completamente nuevo que se estrenará en Mercedes. El repertorio es nuevo, con trucos increíbles con mucho impacto mágico”, contó el joven ilusionista que lleva doce años de magia y que supo ganar en competencias provinciales siendo aún adolescente.

La temática del espectáculo que presentará Fornasari los próximos dos lunes en el teatro municipal son “los deseos de la infancia”; “la típica pregunta que se le hace a los chicos de ¿qué querés ser cuando seas grande? Y a partir de ahí recorremos los caminos que uno se imagina, esos anhelos, deseos, con los que jugaremos durante el espectáculo”, contó el ilusionista quien recuerda su niñez cuando su deseo era ser mago.

Sin adelantar los trucos ni con qué se encontrará el público, Federico contó que presentará trucos inéditos e “impactantes” que incluyen la participación de varias mascotas y mucho humor pensado para toda la familia. Dentro de las innovaciones que el ilusionista mercedino presentará los próximos dos lunes en la ciudad, se podrán ver una nueva imagen en él. Su traje, confeccionado por dos vestuaristas reconocidos en el mundo teatral porteño, presenta una nueva estética.

Mientras Fornasari ensaya su nuevo espectáculo, se presenta en uno de los espacios más destacados y prestigiosos del mundo mágico. “Misión Sorpresa”, el trabajo que presentó el año pasado, puede verse en el Bar Mágico (Carlos Calvo 1631 - CABA) los viernes sábados y domingos de Vacaciones de invierno, a las 16 horas. Asimismo, prepara algunos nuevos trucos para competir en distintos certámenes de nivel nacional e internacional. Además renovó el sitio web en el cual se pueden ver fotos, videos y las fechas en donde se presentará Fornasari. El sitio es www.espectáculosdemagia.com.ar.

“Un Mágico Deseo” de Federico Fornasari se presentará los lunes 18 y 25 de julio, en el marco de la VI Maratón Teatral Infantil en el Centro Cultural Teatro Argentino Int. Julio C. Gioscio. Cada día presentará dos funciones, a las 15 y a las 17 horas.

En las presentaciones anteriores que hizo Fornasari en la ciudad, las entradas se agotaron rápidamente. Por este motivo, las entradas se podrán adquirir de manera anticipada a partir del miércoles en la boletería del teatro. El valor de la entrada es de 30 pesos.

No hay comentarios: