miércoles, 6 de julio de 2011

Realizaron el sorteo de las quince bandas que participarán

Los días 26, 27 y 28 de agosto tocarán quince grupos de rock que fueron sorteados entre las treinta bandas inscriptas. Cada banda conoció el tema homenaje a Pappo que deberá interpretar para el disco tributo.

Durante el mediodía del pasado viernes se realizó el sorteo de las quince bandas de rock que participarán del Expresarte Rock 2011. Para esto, al menos un representante de cada grupo tenía que estar presente, ya que ahí se determinaba también qué tema haría la banda para el disco tributo a Pappo, material discográfico que será grabado en vivo en el evento del mes de agosto.

Ansiosos por conocer el destino de cada grupo, el sorteo comenzó con la intervención de Juan Ferrandis, uno de los organizadores del Expresarte Rock. De las treinta bandas inscriptas para participar de los tres días de rock, sólo 15 fueron designadas por el azar para tocar. De esta forma, el viernes 26 de agosto abrirá la jornada El Tano, seguidos de High Hopes, Hyde, Como Corresponde y La Cripta. En tanto, el sábado 27 tocarán Ángel Traidor, Caminos Cruzados, Flor de Palo, La Lingera, Sin Espera. Mientras que el domingo 28 abrirá la jornada Wolf’s Blood, Raíces Negras, la banda de músicos representados por Sergio Alvarado, Templarios y el cierre de los tres días de rock estará a cargo de Sangre por Sangre.

También por sorteo se determinó el orden de los suplentes. Es así como quedaron Rebel, Seven Seals, Benicio, Kaput, Eléctrico Limón, Arcabélica, Onnix, Motocicleta, Papelón, Lo Nuestro, Otra vez Vos, Polillas de Polyester y Camino a Chinar.

Tal como se dijo con anterioridad, cada una de las bandas participantes deberá interpretar un tema del recordado guitarrista Pappo, fallecido en un accidente en la Ruta Nº 5. Los temas del Norberto “Pappo” Napolitano elegidos para que las bandas toquen durante el evento de tres días son “Sucio y Desprolijo”, “Ella es un ángel”, “Susy Cadillacs”, “Desconfío”, “Que sea Rock”, “Ruta 66”, “Rock and Roll y fiebre”, “El Viejo”, “No obstante, lo cual”, “El Forastero”; “Juntos a la Par”; “Blues Local”, “Quizás Mañana”, “Hombre Suburbano” y “Sube a mi voiture”.

No hay comentarios: