jueves, 21 de julio de 2011

Vacaciones de invierno en El Limonero

Títeres, payasos, obras teatrales, humor y música son algunas de las actividades que podrán verse durante diez días en el centro cultural. El Maratón de show para niños es del 21 al 30 de julio.

En concordancia con otras opciones para los más pequeños que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, el Movimiento Cultural El Limonero realizará la segunda edición de la maratón de show para niños en vacaciones de invierno.

Durante diez días seguidos, con funciones a las 16 y a las 18 horas y entradas con un valor que ronda los 15 y los 20 pesos, según el espectáculo, para esta temporada la propuesta de El Limonero tiene que ver con espectáculos de elencos de la zona y de varias localidades de nuestra provincia.

Considerando el éxito cosechado el año pasado y la buenas críticas que recibió su trabajo, vuelve al centro cultural de calle 36 entre 25 y 27, la gente de C-so con “Museolocos”. También de Luján, pero con una propuesta que fusiona títeres y canciones actuará el elenco de Marisopas con su flamante “Mar de cuentos”. Completan la “invasión lujanense” Luis Vallejos y Luciana Puchalski para interpretar su versión de “El Soplador de Estrellas”.

Desde un poquito más lejos vienen también los actores que aportarán al programa la frescura, originalidad y desenfado de la performance callejera. La agrupación “La posta del viajero”, de General Rodríguez y T-atroz, de Zona Sur, serán los payasos visitantes en estas vacaciones de invierno.

En cuanto a los artistas locales, la grilla se completa con la actuación de Alejandra Kristal que ha preparado un show con varios personajes denominado “No me dejen sola”, mientras que Pelambre y Matambre traen al escenario su espectáculo de la temporada 2011.

Cierran el programa otros artistas bien conocidos por la platea infantil, ambos titiriteros de ley, venidos de Temperley, los Milmareas, con dos obras basadas en archipopulares cuentos: “El lobo y la caperucita roja” y la valiente y atrevida “Blancanieves”.

Los días, horarios y valores de las entradas de cada uno de los espectáculos se pueden encontrar en el cronograma día por día entregado por el Movimiento Cultural El Limonero.

No hay comentarios: