jueves, 7 de julio de 2011

Los Nadies y Goy, este sábado 9 en el Argentino

(Por Noticias Mercedinas)Imperdible show de ska y reggae en Mercedes. En el mes de septiembre estará el primer disco de Los Nadies en las bateas, y este sábado se podrán escuchar los nuevos temas. Habrá varios invitados especiales.

Este sábado 9 de julio habrá un imperdible show de ska y reggae en el Teatro Argentino de Mercedes. Se estarán presentando Goy (ex Karamelo Santo) y Los Nadies & The Critic Orchestra. Las entradas se pueden retirar por bar Vinilo (calle 24 y 22).
Los Nadies son Germán “El Niño” Cicelli: guitarra líder; Pablo Ramos Venecia: saxo tenor; Matías Cestrini: trompeta; “Nacho” Ismael: percusión y coros; Jean Luc Gentelet: bajo y coros; Esteban “Pity” Ismael: voz y guitarra rítmica.

Para este show hay varios amigos invitados en diferentes canciones. Así pasarán Nico Gonzales Vautretto: saxo alto; Lautaro Ferrer: voz; Luciano Ismael: percusión; y Ale Sicoff: trombón.

“Para septiembre va a estar el disco en las bateas. Lo grabamos en El Cangrejo records (grabado y producido por Goy Karamelo) y fue masterizado en Vergallo. Nos llevó un par de años hacerlo por el quiebre de la banda pero ya estamos en las pistas muy bien y fuertes maqueteando canciones nuevas que el sábado podrán escuchar”, indicaron Los Nadies. Entre estas nuevas canciones se cuentan “No te hundas muévete”, “Toca fondo si está bien” y “La semilla”

No hay comentarios: