domingo, 10 de julio de 2011

En Telered comenzó “Usted Decide”

El programa televisivo que conduce Susana Spano se emite todos los jueves a las 19 horas. Los partidos políticos podrán plantear sus propuestas electorales.

La semana pasada comenzó por la señal local de la empresa de cable Telered, el nuevo programa político que conduce Susana Spano, titulado “Usted decide”. Una nueva propuesta televisiva en el que tratarán temas de actualidad política, relacionada con las próximas elecciones.

A través de las distintas emisiones, los teleespectadores podrán conocer el pensamiento y las propuestas de los candidatos que se postulan en nuestra ciudad, ese es el objetivo principal del programa semanal que conduce Susana Spano y produce Marcelo Uncal.

“La idea de realizar un ciclo de este tipo es acercar a los habitantes de Mercedes todas las voces en igualdad de condiciones. Consideramos que en nuestro país se han vivido muchos años de democracia, el pueblo maduró y debe saber que elegir con libertad es su derecho. Por esta razón el programa permitirá conocer todas las propuestas y remarcar que los ciudadanos, el día en que emitimos nuestro voto, tenemos el poder y debemos ejercerlo con responsabilidad”, explicó Susana. El programa se llama “Usted decide”, y está orientado para que participen todos los partidos políticos de Mercedes que competirán en las elecciones, en igualdad de tiempo.

La salida al aire del programa es todos los jueves a las 19, y sus repeticiones, por Telered

No hay comentarios: