miércoles, 13 de julio de 2011

Viernes de rock con Margarita Ni a Palos

El 15 de julio, a partir de las 23 horas, la banda de rock que integran Villalba, Pollero, Perruolo y Mandrini actuará en Le Front Disco. Las entradas están a la venta de manera anticipada en MarAnd's.

Todavía no pasó un año del regreso de Margarita Ni A Palos a los escenarios musicales que el grupo que integran Gustavo Villalba, Alejandro “Jano” Pollero, Walter “Chori” Perruolo y Edgardo “Negro” Mandrini estarán tocando nuevamente en la ciudad ante el público mercedino.

En esta oportunidad, el grupo que cuenta con clásicos musicales como “La Coplita Margareña”, “Payasos”, “Las flores que quemé” y “Perseguido (me busca la Federal)”, actuará el próximo viernes 15 de julio en Le Front Disco. El recital está anunciado a las 23 horas. Ese día el boliche bailable “dejará su rutina habitual de discoteca para convertirse en una fiesta de rock para todos los que quieran asistir. La idea es que pueda ir todo el mundo, de todas las edades, menores con mayores”.

A modo de adelanto, “Chori” Perruolo contó que en el recital del viernes estarán presentando nuevas canciones, algunas de ellas fueron tocadas en los recitales que ofrecieron anteriormente, mientras que otras estarán estrenándolas esa misma noche y podrían formar parte del material discográfico que están proyectando. “La idea es que el año que viene veamos qué hacer, no sabemos para qué lado irá la industria discográfica, pero sí estamos generando un repertorio para grabar algo nuevo”, contó el guitarrista.

Es importante destacar que se podrán llevar banderas sin palos ni elementos contundentes, y por supuesto no podrá haber absolutamente nada de pirotecnia. Asimismo, los integrantes del grupo aclararon que los menores de 18 podrán ingresar acompañados por mayores y que una vez concluido el recital deberán retirarse del boliche.

Las entradas anticipadas se consiguen en Casa MarAnd's de calle 18, entre 25 y 23. El valor de las entradas es $20 y son limitadas por el espacio que ofrece el boliche para el concierto de rock.

No hay comentarios: