viernes, 8 de julio de 2011

Cine Mercedes: Kung Fu Panda es el Vengador Priest

Entre el sábado 9 y el miércoles 13 de julio, el Cine Mercedes proyecta dos películas. Los más pequeños podrán ver la segunda parte de Kung Fu Panda los días sábado y domingo a las 16, 18 y 20 horas; mientras que el lunes, martes y miércoles serán dos las funciones: a las 18 y 20 horas. Los más grande podrán ver "Priest, el Vengador" los cinco días a las 22 horas y el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Kung Fu Panda 2": Po está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, y Grulla. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen, que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Sinopsis "Priest, El Vengador": es una fusión entre western y thriller apocalíptico, ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

No hay comentarios: