domingo, 11 de marzo de 2012

Banda de Jazz norteamericana actuará en la ciudad


En el teatro municipal, el concierto será el 25 de marzo con entrada libre y gratuita.

El domingo 25 de marzo, actuará en nuestra ciudad la Harvard-Westlake Jazz en el marco del programa “Música Sin Edad” que organizar la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte (FUNDECUA). Desde las 20 horas, y con entrada libre y gratuita, el recital será en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”.
La Harvard-Westlake Jazz es una Big Band juvenil que cuenta con una  una rica y diversa historia musical. Bajo la dirección del saxofonista Shawn Costantino, han formado una agrupación sólida con alto atractivo musical y rítmico. Han viajando  por Europa con la big band, y con los tres mejores conjuntos de la institución.
Su repertorio es variado, desde John Coltrane y Miles Davies, hasta Tower of Power, Duke Ellington, y composiciones originales de estudiantes.
Esta agrupación juvenil de Jazz, realiza una gira de conciertos por Argentina interpretando un programa que incluye obras de: Astor Piazzolla, Sunny Side, Sonny Rollins, Michael Abene, Radiohead, Clifford Brown, Thad Jones, Jeff Hamilton, entre otros.

No hay comentarios: