viernes, 16 de marzo de 2012

Cine Mercedes: Mini Espías con Poder Sin Límites


El Cine Mercedes presenta los días sábado 17, domingo 18, lunes 19 y martes 20 de marzo dos películas que entusiasmará a los espectadores amantes de la acción, la aventura y el suspenso. A las 19 horas podrá verse Mini Espías 4. En tanto, a las 21,30 y el sábado a la medianoche, la película que se proyectará será “Poder Sin Límites”.
Sinopsis “Mini Espías 4”: Un maníaco conocido como Timekeeper amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de mini espías, Carmen y Juni Cortez. Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.
Sinopsis “Poder Sin Límites”: Tres estudiantes de secundaria realizan un increíble descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos poderes comienza a apoderarse de la situación. 

No hay comentarios: