miércoles, 7 de marzo de 2012

Peñas de Viernes en El Limonero


El 9 de marzo actuará Virginia Altube junto a Damián Tessore y Maxi Rodríguez. Desde las 21,30 horas, el escenario se abrirá luego del espectáculo para que otros artistas participen de la velada.

Cambio de día de por medio, el Movimiento Cultural El Limonero  sigue con su ciclo de peñas. Desde la corriente semana, el ciclo se muda a los viernes con una nueva grilla que inaugura Virginia Altube.
Para el público general, músicos y artistas en particular, el venidero viernes 9 de marzo, estará presentando su propuesta, Virginia Altube, acompañada por los músicos Damián Tessore y Maxi Rodríguez, y como invitadas Marilina Erramuspe con sus canciones, y Elisabet Uncal Basso, para matizar con algún relato o poema.
El ciclo sigue con el mismo espíritu. Un escenario abierto, con lugar para los cantores que esa noche tengan ganas de hacerse escuchar y a cantina infaltable.
Desde las 21,30 horas, Virginia tocará este viernes con entrada a 20 pesos. Como adelanto, la organización anunció que Osvaldo Wilches tocará el viernes 16; Walter “Chori” Perruolo lo hará el viernes 23 y un grupo de San Andrés de Giles cerrará el ciclo del mes de marzo el viernes 30. 

No hay comentarios: