viernes, 30 de marzo de 2012

El Artista Con el Diablo Adentro

La última ganadora del Oscar a mejor película estará siendo proyectada por el Cine Mercedes entre el sábado 31 de marzo y el martes 3 de abril. "El Artista", el film de Guillaume Schiffman, podrá verse a las 18 y a las 20 horas. Mientras que en la función de las 22 horas, y el sábado a la medianoche, podrá verse "Con el Diablo Adentro". 


Sinopsis "El Artista": Dos vidas que hasta la fecha habían discurrido de forma paralela, con resultados diferentes, comenzarán a sufrir un cambio de roles, que de maneras bien distintas, sabrán adaptar sus protagonistas ante la nueva realidad. A lo largo de 1927, George Valentin se había encumbrado en la cima de Hollywood, desplegando todo un personaje carismático en el cine mudo, donde su figura se había ido convirtiendo, poco a poco, en todo un referente para este tipo de films. Sin embargo, los nuevos derroteros tecnológicos, con la incorporación del cine sonoro, levantarán toda una revolución donde se fomentará  la incorporación de nuevas figuras innovadoras, que harán sombra a las viejas y trasnochadas estrellas del cine mudo. George es el principal damnificado. En el otro lado, la joven estrella Peppy Miller, verá como el éxito empieza a fijarse en ella, encumbrándose en este nuevo tipo de películas, así como en todo un icono cinematográfico.

Sinopsis "Con el Diablo Adentro": En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

No hay comentarios: