jueves, 29 de marzo de 2012

Fotografía y Peña en El Limonero


Los últimos dos días del mes de marzo, el Movimiento Cultural El Limonero tendrá dos actividades abiertas al público en la sede de calle 36, entre 25 y 27.
En primera instancia, el viernes 30 de marzo, a partir de las 21,30 horas, y continuando con el ciclo de peñas, actuarán desde San Andrés de Giles, los músicos Rubén León y Marcelo Molinari. El dúo interpretará un repertorio sureño y también otros estilos folklóricos. Voces, guitarra y bombo legüero se unen, para brindar su canto y su música. La entrada es de 15 pesos.
En tanto, el sábado 31, se inaugurará una muestra fotográfica de los alumnos del taller de fotografía que realizó el pasado año en El Limonero la profesora Nacha Luna. En la exposición estarán exponiendo no sólo la profesora sino que también cuatro de los alumnos del curso: Maximiliano Elizondo, Naara Petavs, Regina Esparza y Pablo Russo. Las treinta imágenes expuestas son producto de las salidas fotográficas realizadas en el taller.
La muestra abrirá a las 21 horas del sábado y podrá visitarse en horas de la tarde en El Limonero. Además permitirá hacer la presentación del taller previsto para el corriente año que se dictará los jueves de 18 a 20 horas y de 20 a 22 horas. 

No hay comentarios: