domingo, 25 de marzo de 2012

Música y Pintura en el Centro de Egresados del Colegio Nacional


El Centro de Egresados del Colegio Nacional inicia el sábado 14 de abril su 62º  temporada  de conciertos con la presentación del joven pianista,  integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional,  Marcelo Balat, quien donará el importe del cachet a la campaña pro compra de un nuevo piano de conciertos.
La grilla continuará en el mes de mayo y se sucederán uno por mes. En cada concierto, se presentará en el hall de entrada una muestra de diferentes pintores mercedinos.
Está confirmado que el sábado 19 de mayo, el dúo integrado por los hermanos Dante y Aquiles Roggero, en piano y violín, interpretarán tangos y otros temas de la música popular. Mientras que el 19 de junio actuará el Trío Luminar, grupo de cámara formado por flauta dulce, arpa y violín y el 11 de agosto se presentará en su gira por la Argentina,  el talentoso violinista Xavier Inchausti  que se desempeña como solista en la Orquesta Filarmónica de Viena.
Asimismo, el 22 de septiembre, sobre el escenario del Colegio Nacional se presentará el grupo coral “I Temperati, voces integrantes de Buenos Aires Lírica”. En tanto, el 13 de octubre lo hará el Trío Alberto Williams Antonio Fornaro en piano acompañado por violín y viola y 11 de noviembre actuará el dúo de Javier Quinteiro y Mariano Vazquez en chelo y piano. La fiesta de fin de ciclo estará a cargo de Jazz Friends con clarinete, contrabajo, banjo, guitarra y trompeta.
Todos los conciertos tendrán lugar a las 20 horas, en la sala de conciertos del Colegio Nacional, calle17, entre 30 y 32. 

No hay comentarios: