sábado, 13 de octubre de 2012

Cine: La casa de al lado suma dos más dos

cinecasa
Desde el sábado 13 y hasta el martes 16 de octubre, el Cine Mercedes estará proyectando suspenso y comedia. A las 18 y a las 22,30 horas, al igual que el sábado trasnoche, podrá verse “La Casa de al Lado”. Mientras que a pedido del público vuelven a dar la comedia argentina “Dos más Dos” a la hora 20.

Sinopsis “La Casa de al lado”: Hay cosas que no cambian: el cine de terror se ha acomodado hasta lo impensado en la clásica mudanza de una familia a una casona perdida en esos pueblos rodeados de bosques del norte de EE.UU. La casa de al lado relata como una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo y descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la chica se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...

Sinopsis “Dos más Dos”: La historia está centrada en los matrimonios de dos médicos, socios y amigos, que se conocen de toda la vida. Cierto día, una de las parejas enuncia esa frase tan cortita como picarona: "Y si probamos cambiar...". Diego, Emilia, Richard y Betina a los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Y, así, juntos se embarcan en esta comedia sobre parejas liberales.

No hay comentarios: