martes, 9 de octubre de 2012

Sol Kamikaze de Belladona llegó a las disquerías


El nuevo disco fue producido por la banda mercedins y Sebastián Cirillo. El arte de tapa es de Camilo Guinot. Con autoría de sus integrantes, son diez los temas que integran el material.


El nuevo material discográfico de la banda mercedina Belladona ya salió a la venta y puede escucharse por las redes sociales. “Sol Kamikaze” es el trabajo que Robert Boccacci y Carlos La Regina grabaron junto a Lucas Avellina y a Martín Boffi, que luego dejó la banda y fue suplantado por Javier Llanos.
En diálogo con distintos medios y con el objetivo de contar cómo es el último disco de Belladona, el cantante del grupo de rock mercedino, Rober Boccacci, contó que el disco está a la venta desde la semana pasada. “Sol Kamikaze es el nombre de una de las canciones y parte del arte del disco que estuvo a cargo de Camilio Guinot. Es como una fuerza pero que se agota, una suerte de fuerza suicida que es  todo y lo deja de ser automáticamente”, destacó.
De producción propia y con el aporte de Sebastián Cirillo, el trabajo comenzó el año pasado con el armado de las diez canciones “Empezamos a trabajar mucho y después grabamos con Tato Estella, en algunos estudios en Buenos Aires, lo Masterizamos en Madrid, España y hace poco lo llevamos a la fábrica”, agregó Boccacci orgulloso del trabajo realizado. “El resultado fue genial. Es la primera vez que lo que queremos se concreta. Siempre nos pasaba otra cosa. Acá ocurrió lo que queríamos”, resaltó.
También Boccacci contó que durante el proceso de grabación, el grupo cambió algunos de sus integrantes: “Martín Boffi grabó el disco porque el cuarteto fue a fines del año pasado. Ya en ese momento habíamos cambiado el guitarrista con Lucas Avellina, porque se fue Martín Bisconti. Y el nuevo bajista llegó este año, que es Javier Llanos”, contó y recordó que la banda se completa con los dos integrantes que siguen desde la fundación “Larry” y él.
Entre los músicos invitados se encuentran Sebastián Cirillo, Rubén Casco, Beto Merino y Dani Bugallo. La producción artística es de Cirillo y Belladona. El arte y diseño de la tapa está realizado gracias a las fotos y obras de Camilo Guinot y al diseño de Lucas Avellina. El disco fue grabado por Tatu Estela en estudios Fort y grabado por él en estudio Papet-Groove. Además se masterizó en Mastering Mansion por Nick Litwinen Madrid, España.
En tanto, el disco se puede comprar en Magadán (24 e/ 25 y 27) y en Marands (18 e/ 23 y 25). El próximo show de la banda seré jueves 18 de octubre en Imaginario Bar (Bulnes y Guardia Vieja – ciudad de Buenos Aires)

No hay comentarios: