sábado, 13 de octubre de 2012

Rock, poesía, candombe, cuentos y dibujos por Mariano Ferreyra


Será en plaza San Martín desde la hora 15,30 el domingo 14 de octubre. Está en línea con los festivales realizados en Capital Federal y en las principales ciudades del país. Bajo la consigna “Justicia por Mariano, perpetua para Pedraza”.
  
Organizado por bandas mercedinas independientes de rock y el Partido Obrero, el próximo domingo 14 de octubre se realizará un festival de rock por Mariano Ferreyra. A partir de las 15,30 actuarán Reina Miseria, Plash!, Atrapados en Libertad y D-Keruza y la apertura de Cuerdas de Candombe Mercedino.
Bajo la consigna “Justicia por Mariano, perpetua para Pedraza”, el encuentro artístico ha generado una gran expectativa, pues está en línea con los festivales realizados en Capital Federal y en las principales ciudades del país. Los cinco grupos musicales estarán presentes en la plaza principal de la ciudad con el fin de proclamar la consigna que los reúne.
Además, el evento forma parte de una cadena de pronunciamientos, que incluye hasta el pedido de la Banca Ciudadana en el Concejo Deliberante (por la que esperan que se apruebe en la sesión de mañana martes), tal como lo fueron un torneo de fútbol en las canchas de la AJB, el acto inaugural de un mural en 35 y 6 hace diez días y una mesa redonda en la que se analizó la causa, realizada en ATE).
Los organizadores exigen por el joven militante asesinado el Avellaneda el 20 de octubre de 2010 y la condena en el juicio que se lleva a cabo en el Juzgado Federal porteño de la calle Comodoro Py (en Retiro), para el secretario general de la Unión Ferroviaria y empresario del Ferrocarril Belgrano, José Pedraza.  

No hay comentarios: