viernes, 19 de octubre de 2012

Concierto a beneficio de la Técnica Nº 2


Actuarán el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires y el dúo de piano y flauta de Ignacio Donalicio y Christian Lamónica. Será el sábado 20 de octubre, 21 horas, en el salón de actos del Colegio Nacional.

A beneficio de la Escuela Técnica Nº 2 de Gowland, el próximo sábado 20 de noviembre se llevará a cabo un concierto de guitarras en el salón de actos del Colegio Nacional. El espectáculo lo organizan la comisión de “Amigos por la Cultura Mercedina”, la Alianza Francesa y la Cooperadora de la institución de educación técnica.
Con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de equipamientos para los talleres y laboratorios del secundario así como para mejorar el servicio de comedor de la institución, el sábado se dará un concierto del “Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires”, grupo integrado por Andrea Rivara, Ignacio Delagnes, Manuel Asenzo y Nicolás Rigano, así como la participación de Ignacio Donalicio en piano y Christian Lamónica en flauta traversa. Los músicos estarán realizando un repertorio clásico y popular que incluye producciones del compositor y profesor Lucas Guinot.
El bono cooperación tendrá un valor de 30 pesos y se podrá adquirir desde media hora antes en las instalaciones del Colegio Nacional, avenida 17 entre 30 y 32. El concierto comenzará a la hora 21 del 20 de octubre.

No hay comentarios: