jueves, 14 de agosto de 2014

La SADE entregará distinciones

SADE Mercedes, conjuntamente con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, realizará el próximo viernes 15 de agosto, a las 18 horas, en el salón del Honorable Concejo Deliberante un acto aniversario con la presencia del prestigioso escritor Roberto Alifano.
Conocido por sus estudios sobre Borges, Alifano recibirá el "Trofeo Pluma de Plata" al igual que otras tres personas que fueron propuestas por diversas instituciones para la nominación de dicho galardón. Estas personas son Martha Geve Cleci, presidente de la SADE Chivilcoy; Rosana Silva directora del Instituto Latinoamericano de Junín; y el mercedino, recientemente doctorado en letras, Prof. José Alberto Barisone.

Asimismo, se entregarán los premios del Certamen Nacional Literario 2014 organizado por nuestra entidad conjuntamente con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, y se presentará la novela "Encantos y desencantos en los estrelleros de Urquiza" de nuestra vicepresidente Prof. Aurora Traverso de Lares.

No hay comentarios: