miércoles, 20 de agosto de 2014

Tarde de juegos en los festejos por los 41 años del Míguez

El sol del domingo permitió que el cumpleaños del Museo Histórico Municipal “Dr. Víctor Míguez” se haya festejado tal lo planeado. En las primeras horas de la tarde, de a poco, comenzó a llegar el público. Humor, globos, malabares, colores, juegos de antaño, y niños fueron los protagonistas.
Los más pequeños recorrían el espacio en el que alguna vez el Dr. Míguez y su hija Sofía, vivieron. Un cuarto de juegos armados en una de las habitaciones, dos payasos actuando en el patio y otra habitación con pinturas y distintos materiales para armar juguetes.
El calor primaveral acompañó a Fafá y Margarita con su espectáculo circense. Niños y adultos sentados en el patio esperaban para después crear baleros con vasos de plásticos, gracias a la participación del equipo de Giro Didáctico.

El cierre del festejo fue en la entrada con una torta, galletitas y bebidas frescas para compartir. Los más pequeños cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velitas con el número 41 junto al equipo del Museo Histórico. Con regalos para los favorecidos en el sorteo, el festejo permitió que los más pequeños y sus familias recorran parte de la historia de la ciudad, instalada allí, en la casona de la familia Míguez ubicada en la Calle 12 en su intersección con la calle 23. 

No hay comentarios: