miércoles, 13 de agosto de 2014

Los Nocheros para el cierre de la Fiesta del Salame

Promediando la semana se dio a conocer el programa de la 40º Fiesta Nacional del Salame Quintero. Confirmaron las actuaciones de Los Nocheros para la tarde del domingo y de Banda XXI para el cierre del sábado.
Tras la cancelación del Chaqueño Palavecino porque por esos días estará participando de la pelea del Chino Maidana, la organización debió modificar la grilla y confirmó la presencia del cuarteto salteño que está de gira despidiendo a Kike, uno de sus integrantes.
La información brindada por la Municipalidad de Mercedes asegura que Los Nocheros actuarán en la tarde del domingo 14 de septiembre, después de la premiación a la mejor producción de salame quintero.

En tanto, los días previos, sobre el escenario estarán presentes: Tropical Diamante, Camilo Rojas y su Banda Pirata, Súper Tropical Marbella, The Pérez García y Los Reyes del Cuarteto, en la noche del viernes. Mientras que el sábado, sobre el escenario mayor estarán Fabricio Rodríguez, Héctor Ihitz “El carpintero cantor”, Fernando Pazos y La Yunta, el humorista Pato Benegas, Claudia Lomeña y Banda XXI. Finalmente el viernes, estarán actuando Los Pregoneros, Alejandro Aldonza, el humorista Andrés Teruel, y el cierre de Los Nocheros

No hay comentarios: