jueves, 21 de agosto de 2014

Piano y violín en el Colegio Nacional

El dúo que integran Ignacio Ares y Jeremías Petruf interpretarán Bach, Beethoven, Kreisler Brahms y Liszt. Expondrán artes plásticas Marcela Cueto, Cecilia Ferrer y Pablo Blasberg. Sábado 23, 20 horas.

El Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” continúa con su ciclo de música Pro Arte Mercedes, en donde destacados músicos de todos los géneros se presentan en el salón de actos de la institución centenaria para presentar variado espectáculos musicales. En esta oportunidad, el piano y el violín serán protagonistas del ciclo musical de la mano del dúo Ares – Petruf.
Ignacio Ares y Jeremías Petruf, pianista el primero y violinista el segundo, son  dos jóvenes músicos argentinos, reconocidos por la crítica, y cuya formación y amplitud de repertorio les permite destacarse como camaristas y también como solistas con importantes orquestas. El venidero sábado 23 de agosto, desde la hora 20, los músicos interpretarán composiciones de Bach, Beethoven, Kreisler Brahms y Liszt.
Mientras tanto, durante la presentación habrá una exposición de cuadros de los artistas plásticos Marcela Cueto, Cecilia Ferrer y Pablo Blasberg, además de la clásica degustación  de vinos y canapés gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas  y Casa Anús, durante el entreacto.

El concierto tendrá lugar  el sábado 23 de agosto  las 20 horas, en el auditorio del Colegio Nacional Av. 17, entre 30 y 32. El bono contribución es de $80. Se pueden retirar en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27, entre 18 y 20, Talabartería Las Marías, y librería Tiempos de papel Calle 27 casi esquina 16, o en el colegio antes de la función.

No hay comentarios: