viernes, 28 de agosto de 2009

Cine: Fuerza G rescata el metro

En nuevo fin de semana, el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728) estará proyectando dos películas. Por un lado, la animación y por otro la acción se verán en la pantalla. Entre el sábado 29 de agosto y el martes 1 de septiembre se dará "Fuerza G" a las 18 horas y "Rescate del Metros 123" a las 20 y 22 horas. Este film se proyectará también a la medianoche del sábado.

Sinopsis "Fuerza G, licencia para matar": Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin, el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster, un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles.

Sinopsis "Rescate del Metro 123": El tren de subterráneo Pelham 123 se convierte en el punto focal de un ataque terrorista. Hombres armados toman el tren y mantienen al conductor y a los pasajeros como rehenes bajo tierra. La primera reacción de la mayoría es creer que nadie está lo suficientemente loco como para raptar un tren. Pero el veterano policía de tránsito de NY Zachary Garber (Denzel Washington) sabe que sí. Liderado por el más cruel de los captores, Mr Blue (John Travolta), los terroristas han planeado todo hasta el mínimo detalle. Piden un fuerte pago de rescate para dentro de una hora, o comenzarán a matar a los rehenes. Mientras Garber lidera las negociaciones, una pregunta llena su cabeza: hombres armados con terroristas y rehenes en un túnel, rodeados por policías en cada salida.

No hay comentarios: