sábado, 8 de agosto de 2009

Cine: "UP" se "Transformers"

Entre el sábado 8 y el martes 11 de agosto, el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728) proyectará "Up, una aventura de altura" y "Transformers, la venganza de los caídos". La primera será presentada sábado y domingo a las 17 y 19 horas; mientras que lunes y martes solo a las 19, y la segunda a las 21 los cuatro días y el sábado a la medianoche.



Sinopsis de "UP": De los estudios Disney-Pixar llega "Up" una comedia-aventura sobre el vendedor de globos, Carl Fredricksen quien finalmente a los 78 años realiza el sueño de toda su vida – irse de aventura para lo cual ata miles de globos a su casa y despega por los aires rumbo a lugares desconocidos en Sudamérica. Descubrirá, aunque demasiado tarde, que lo acompañará nada menos que su peor pesadilla también se encuentra abordo: es Russell, un guía explorador que desborda entusiasmo y que decidió embarcarse clandestinamente para realizar este viaje.


Sinopsis "Transformers, la venganza de los caídos": Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino.

No hay comentarios: