miércoles, 26 de agosto de 2009

Elenco de Luján estrena “Encantadas de conocernos”

El grupo Apeiron de la ciudad vecina, presenta una obra que reúne a ocho actrices en escena. Las funciones son el sábado 29 y domingo 30 de agosto; 21,30 horas; en la sala del Teatro Talía de Mercedes.

Nuevamente el grupo “Apeiron” de la vecina localidad de Luján visita nuestra ciudad con una obra teatral. En esta oportunidad presentarán “Encantadas de conocernos”, una pieza cuyo autor es el director del grupo Marcelo Remón.

La historia sucede en una escribanía de la ciudad de Buenos Aires. Allí, el cobro de la herencia paterna reúne a un grupo de mujeres unidas por el vínculo familiar, y separadas por el abandono, los viejos rencores, la mentira, la verdad y el engaño. El encuentro sacará a relucir antiguas vivencias, remordimientos y entre los bienes que se reparten en el testamento, nadie sospecha que habrá un legado de traición, “una vez más”.

El elenco está conformado por Liliana Evers, Silvia Puchernau, Berenice De Luca, Marta González, Mimí Mattarollo, Susana Ponce De León, Ana María Decatre y Angie Ramos.

La obra “Encantadas de conocernos”, se estrena en nuestra ciudad el venidero sábado 29 de agosto en el Teatro Talía, sito en calle 20 entre 29 y 31. La nueva propuesta del grupo de teatro independiente volverá a subirse al escenario el domingo 30. Ambos días la función está prevista para las 21,30 horas.

No hay comentarios: