viernes, 16 de julio de 2010

Concurso de Dibujo y Pintura en el Colegio de Escribanos

Por segundo año consecutivo, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires convoca a todos los artistas profesionales y amateurs de cada punto de la provincia para participar de un concurso con sus obras en pintura y dibujo. En esta oportunidad, la temática que deberá guiar los cuadros presentados será la del Bicentenario de la Patria.

Por su parte, la presentación de las obras deberá realizarse en las distintas delegaciones del Colegio, entre el 10 y el 18 de agosto próximos. Cada delegación seleccionará una obra que irá a La Plata para la elección final. Los premios consisten en la adquisición de la obra por parte del Colegio de Escribanos. El primer premio recibirá la suma total de 10 mil pesos, en tanto el segundo premio consiste en 6 mil y el tercero en 4 mil pesos. Además, se realizará para difusión de los artistas locales la exposición permanente de las obras en la sede central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y en las Delegaciones.

Las bases y el formulario de inscripción están desde el 14 de mayo, en el sitio web de Colegio provincial www.colescba.org.ar.

No hay comentarios: