miércoles, 28 de julio de 2010

El mago Federico Fornasari hará nuevas funciones

Agregaron una función el viernes 30 de julio a las 15 horas y podrían sumar una el mismo día más tarde. Las entradas se venden el mismo día del espectáculo desde las 13 horas en el teatro.

En los primeros días de la V Maratón Teatral Infantil, el ilusionista mercedino Federico Fornasari con su espectáculo “Misión Sorpresa” agotó las localidades de las funciones programadas; esto motivó que al surgir la cancelación de uno de los espectáculos, la organización dispusiese nuevas funciones para el día 30 de julio. Hasta el momento sólo anunciaron la función de las 15 horas, pero no descartan que haya otra a las 18, tal como sucedió el lunes 19 de julio.

“Misión Sorpresa” es un espectáculo que ofrece magia, humor y grandes ilusiones para toda la familia. En las últimas funciones se pudieron ver desde la aparición de personas, animales y muchas otras cosas hasta la suspensión en el aire de un niño del público. Pero también el público pudo disfrutar de exquisitos pochoclos y copos de azúcar que ofreció el mago. Al finalizar una de las presentaciones, Federico Fornasari agradeció al público local que año a año apoya y colabora con el crecimiento del espectáculo; “estamos desbordados de alegría de ver que todo nuestro esfuerzo se ve reflejado en la convocatoria de nuestros espectáculos”, agregó el mago mercedino. Ese día de lluvia la venta de entradas fue rápida, en 45 minutos se agotaron las dos funciones y muchísima gente se quedó sin poder ver el espectáculo.

El espectáculo de Fornasari vuelve entonces al cronograma de la Maratón Teatral Infantil que organiza la Municipalidad de Mercedes. Tal como sucede con todos los espectáculos programados y por decisión del teatro, las entradas saldrán a la venta el mismo 30 de julio a las 13 horas. En principio se venderán entradas para una función, a las 15, pero de agotarse nuevamente las localidades se agregará otra función a las 18 horas, del mismo día.

No hay comentarios: