jueves, 22 de julio de 2010

Los juguetes hacen karate en el cine

Continuando con las vacaciones de invierno, el Cine Mercedes sigue proyectando la tercera parte de Toy Story hasta el 28 de julio y se suma la remake de Karate Kid. Entre el 22 y el 28 de julio, entonces, proyectarán el film de animación en las funciones de las 15 y las 17,30 horas; en tanto la versión nueva del clásico de los '80 se podrá ver a las 20,30 horas y el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Karate Kid": Es la remake adaptada a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". La historia del nuevo Karate Kid será bastante similar al original que en 1984 protagonizó Ralph Macchio, aunque en esta ocasión la acción se trasladará de California hasta Pekín. Allí relatará la historia de un joven acosado por sus compañeros de clase que conocer a un maestro en artes marciales que le ayudará a valerse por sí mismo. Dre es un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Sinopsis "Toy Story 3": Woody, Buzz y toda la pandilla, harán de las suyas mientras Andy prepara su partida hacia la universidad. Ellos sin quererlo ni proponerselo terminan en... ¡una guardería! Una vez allí, los traviesos pequeños de la Guardería Sunnyside, con sus pegajosos deditos, no juegan los mejores juegos, así que la pandilla hará un "todos para uno y uno para todos", poniendo en marcha un plan de escape. Unas cuantas caras nuevas - algunas de plástico, otras de peluche - se unirán a la aventura, entre ellos Ken, el icónico soltero empedernido y complemento de Barbie; un erizo actor vestido con pantalones de tirolés llamado el Señor Espinas y un rosado osito con aroma a frutilla llamado Lotso.

No hay comentarios: