lunes, 26 de julio de 2010

Última semana de la V Maratón Teatral Infantil

La grilla de esta semana incluye varietés, circo, clásicos infantiles, magia, estatuas vivientes, música y un cierre con una obra de teatro a beneficio de CAIDIM.

Desde el sábado 17 de julio, en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio, está llevándose a cabo al V Maratón Teatral Infantil que el Municipio de Mercedes organiza a través del área de cultura. La semana que comienza hoy será la última y por tanto se completará la grilla prevista hasta el 31 de julio.

Cronograma:
Martes 27: 16.00 horas. “Pinocho”. En una fría noche de invierno, Pepe Grillo descubre a Gepetto, un nostálgico relojero, quien habita su casa con un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Su mayor anhelo es que el muñeco cobre vida. A la espera de ese milagro, todo será felicidad, sonrisa y emociones. Versión libre y dirección: Osvaldo Drat. Producción: Damián Sequeira. Entradas desde $ 25. Sala B

Miércoles 28; 15.00 y 18.00 horas. “El Origen”. Varieté de las estatuas vivientes. Un espectáculo para toda la familia. Mimo, magia, baile, poesías y emoción. Dirección: Diego Goethe. Valor: $ 10 Sala A.

Jueves 29: 16.00 horas. “Princesas contaminadas”. Lola, una niña de 10 años, está leyendo en su cuarto su historia favorita y bajo la orden de su madre de ordenar y limpiar su cuarto, arroja por la ventana una bolsa de basura. En ese momento aparecen Aurora y su Príncipe en el cuarto, para informarle a Lola que ha sido elegida por los personajes de cuentos para prevenir a los niños de todo el planeta acerca del Calentamiento Global, ya que el mundo real está tan contaminado que también esta afectando el mundo de fantasía. Producción: Damián Sequeira. Entradas desde $ 25 Sala B.

Viernes 30: 15.00 horas. “Misión Sorpresa”. Espectáculo de magia a cargo de Federico Fornasari para toda la familia lleno de magia, humor y grandes ilusiones. En el mismo se podrán apreciar desde la aparición de varios animales hasta la suspensión en el aire de un niño del público. Valor $ 20 Sala A.

Sábado 31: 21.00 horas “Blum” de Enrique Santos Discépolo. Grupo Teatral Pimienta. Dirección: Omar Eduardo Sciata. Estrenada en Buenos Aires en el año 1953, Blum fue un éxito mientras estuvo en cartel. Cayetano Blum, nombre del protagonista, es un hombre adinerado, pero por sobre todas las cosas, con mucho poder. Su dedicación al trabajo y a los negocios, hizo que en su vida no haya espacio para el amor. Una comedia para toda la familia, con risas, diversión y mucha emoción. Función a beneficio de CAIDIM. Valor $ 15 Sala A.

La semana pasada pudo verse largas colas y sentirse las salas completas de risas de los pequeños que están de vacaciones de invierno.

No hay comentarios: